We Love TREI

Nuestra corporación fue fundada en el estado de la Florida el 16 de Noviembre del 2001. No obstante los creadores de la idea de ayudar a la comunidad hispana el Vice Almirante Oscar J Morales Sr y el empresario Oscar J Morales Jr fueron los creadores de la idea se licenciar a esta corporación como escuela de Bienes Raíces Lic # ZH1002061 el dia de los enamorados el 14 de Febrero del 2003 y ese mismo año el FREC (Florida Real Estate Commission), entidad regulador de la licencia inmobiliaria en la Florida, permite que lo cursos se imparten en español.

Para ese mismo año TREI "The Real Estate Institute" con su nombre original se licencia ante el Department of Financial Services para dictar los curso de Mortgage Broker o corredor Hipotecario para poder obtener la licencia de prestamistas. Esta hace el crecimiento del instituto a ser unos de los líderes en el área educativa en espanol. Para el año 2004 El instituto es uno de los pioneros en impartir el curso de Tasador o Perito tasador de propiedades en espanol y se acredita uno de sus instructores como instructor de Tasacion y se comienzan a impartir los cursos en esta Área. También para el mismo año en Central Florida pasan 4 huracanes el cual dejo una alta devastación en los inmuebles y de allí el instituto ve la necesidad de dictar los cursos de General Contracto a aquellas personas que no hablan el inglés y comenzamos a dictar estos cursos, en el cual se integra a nuestro equipo el Contra-Almirante Gregorio Molleja.

Así pues el instituto expande la gama de posibilidad a obtener diferentes licencias. Con el auge inmobiliario entonce el instituto imparte cursos de Procesadores Hipotecario, Underwriter y de Reparacion De credito para el 2005. Con el auge del mercado el instituto expande sus salones de clases en el area de Kissimmee Florida y también es contratado para dar seminarios en estados como Atlanta y Washington DC. Esto hace que el instituto para finales del 2005 y comienzo del 2006 cruza fronteras en los estados unidos.

Por todo esto nuestro staff de instructores se incrementa y el tercer día de marzo del 2006 la Sra. Ceila Morales Licenciada Relacionista Industrial decide integrarse a nuestro equipo de instructores inmobiliarios y posteriormente el catorce de junio del 2007 el Sr. Guy Sánchez ex comisionado del FREC decide colocar su licencia con TREI y así formar parte de nuestra alma mater. Curso de Home Inspector se incorpora como una certificación antes de ser una licencia y es el curso donde las personas aprende sobre defectos que puede tener la Propiedad dictado por entre los instructores Gregorio Molleja y Edgar Gurmeitte.

Para el año 2009 con la caída del mercado inmobiliario en los estados unidos vivimos unos de los momentos más difíciles tanto para nuestra empresa como para los corredores y vendedores inmobiliarios. Fuimos los primeros en dictar un seminario de Short Sale y como hacer un BPO como se avecinaba los Foreclosures y Bancarrota que estaban a la orden de la esquina. Todos esto hizo que TREI fuese un pilar de apoyo a toda la comunidad que no sabía lo que estaba sucediendo y continuamos ofreciendo nuestros cursos de renovación.

Esto hace entender que el TREI sabe muy bien cómo ayudar a los profesionales en el area ya que comenzó justo después de la caída de las torres gemelas en NYC y paso por la caída del mercado en el 2009 hasta el 2011. En el 2009 comenzamos a dar cursos de certificación para reparación de Aire Acondicionado tomando en cuenta que nuestros alumnos necesitaban tambien preparamos para obtener la licencia del EPA para el manejo de los gases requerido por el gobierno nacional. Para el 2010 el instituto comienza sus cursos de inglés para profesionales en el área inmobiliaria y también se expande a dictar cursos sobre compra de certificados de impuestos de propiedades colocando a sus alumnos con un conocimiento que pocos saben en USA sobre cómo el dinero puede rendir al 18% anual.

En el 2010 nuestro centro de operación o como se dice en USA cambia de Kissimeee a Orlando en la zona de Hunters Creeck donde hoy en dia estamos ubicados. Nuestra sede consta cons instalaciones cómodas y en una de las mejores zonas de todo el país por el privilegio de estar a solo 17 minutos de la nueva ciudad médica de los estados unidos y donde se encuentra el hospital de veteranos a ser inaugurado en el 2016.

En el 2015 hemos decidido utilizar nuestro nuevo social media #Trei$chool para poder hacer dinero para nuestros seguidores y así crecer todos juntos.

Hoy en día podemos decir que estamos abriendo nuestros horizontes con los cursos que dictamos en Miami y pronto en Latinoamérica para los Corredores Internacionales. Es un honor el poderles servir y seguir creciendo junto a usted, esperamos poderlo ver en nuestras instalaciones muy pronto para explicarle cómo mejorar sus inversiones y cómo usted puede ayudar al otro mientras hace dinero.

Enseñando con Pasión cada dia.

Propósito, Conocimiento y Experiencia

Guiados por este lema, le brindamos un excelente nivel de instrucción desde el momento en que nos eligen. Bien sea que usted va a dirigir su propia propiedad o si piensa invertir o trabajar en Real Estate, esta es una industria en la cual usted podrá desarrollarse como dueño de su tiempo sin ataduras de horarios y con la flexibilidad que usted mismo desee. La inversión inicial es pequeña al lado de los beneficios que tanto usted como sus seres queridos obtendrán en sus futuras transacciones de Bienes y Raíces.

Ofrecemos clases continuas durante todo el año sin interrupciones.
Nuestro cursos incluyen todo el material.

Sabemos que el éxito se logra a través de la disciplina y la constancia, por esto logramos nuestras metas y usted también lo puede hacer. No pierda la oportunidad hoy de dar un paso para cambiar su situación financiera.