BROKER
72 horas

Conoce mas  

¿Que Aprenderas?

Este curso es el curso para convertirse en Broker corredor inmobiliario. Toda persona puede hacer este curso después de haber sido un Sales Associate por un periodo de 24 meses activo en los últimos 5 años en Real Estate, es decir, que si un agente ha estado activo en Real Estate por 24 meses y ha cumplido con todos los requisitos anteriores el puede convertirse en un Bróker y así poder trabajar como Broker Asociado bajo otro Bróker o apertura su propia compañía.

Esto le permitirá tener Sales Associates bajo él y así poder tener su propia inmobiliaria. En la Florida un Sales Associate no puede abrir su propia corporación de bienes raíces, el tiene que trabajar bajo un bróker por un periodo de 2 anos, hacer el curso de 45 horas y el de 72 horas para poder abrir su propia compañía.

Para convertirse en Broker la persona tiene que pasar también un examen con el estado de la Florida de 100 preguntas y tener buenas 75. Tiene que llenar una aplicación con el estado y hacerse de nuevo la huellas dactilares. La gran mayoría de las personas toman este curso Online hacer click aquí.

Decide la fecha mas conveniente para ti (Calendario presencial)

Decide la fecha mas conveniente para ti (Calendario on-line)

Toma la decisión ahora

Siempre hay mas opciones...


Toma nuestros cursos on-line