PASO NO.1
63 Horas

Conoce mas  

¿Que Aprenderas?

Este curso es el primer curso que tiene que hacer cualquier persona que quiere obtener su licencia de bienes raíces y luego podrá si lo desea pertenecer la Asociación Nacional de Relators de los Estados Unidos así lo desea.
Quien puede hacer este curso? Cualquier persona que desee entrar en una nueva carrera inmobiliaria. Es el requisito número uno para obtener su licencia.

Si la persona nunca ha vendido una casa este es el primer curso que debe de hacer. Si la persona es un experto inversionista pero desea obtener su licencia este es el curso que tiene que hacer.

Cómo obtiene la licencia? tiene que tener tres cosas antes de presentar el examen con el estado de la Florida.
1er Paso: Pre-registrarse en el curso hacer click aquí y al completar el curso obtendrá un certificado el cual llevará el día del examen.
2do Paso: Paralelamente mientras hace el curso tiene que llenar un aplicación con una entidad llamada DBPR (Department of Business and Professional Regulation) el cual le preguntara sobre su récord como persona.
3er Paso: Tiene que hacerse unas huellas dactilares y enviarlas al estado.

Una vez usted complete estos tres pasos usted el estado le permitirá sentarse en una instalación de Pearson Vue el cual es el que aplica el examen por el estado. Allí entonces usted presentando un examen de 100 preguntas en totalmente bilingüe en inglés y español y pasándolo con 75/100 usted obtendrá su licencia.

En este curso usted verá las leyes de la Florida desde la compra de la tierra y la adquisición, pasando por el proceso de construcción y venta. Usted aprenderá sobre todos los tipos de Hipotecas que hay en los estados unidos, leyes federales de igualdad y discriminación, Leyes locales de impuestos y cálculo de comisiones en ventas, además de aprender a calcular exactamente la tasa de capitalización de cualquier inversión inmobiliaria. Leyes de Inquilinato y también qué sucede cuando a un inquilino no le devuelven el depósito. Formas de obtener un título libre de gravámenes y qué sucede si un licenciado de real estate comete un fraude a un cliente. Protección del cliente y formas de representación. También aprenderá sobre formas de mercadeo y las ventajas de ser un licenciado de real estate como contratado independiente a la hora de rendir sus impuestos. Zonificación es un parte importante del curso. También aprenderá cómo y dónde invertir su dinero para que le rinda un 18% anual.

En la Florida existen mucho venta de tiempo compartido (Resort) y para trabajar allí también le hace falta esta licencia si desea ganar bajo comisión por lo tanto esta es su primera opción para ganar más dinero.
Todo esto dicho por los alumnos hace este primer curso llamado FREC I o conocido como "Curso I" el curso que toda persona que va a comprar o rentar en la Florida un curso indispensable para cualquier persona.

Decide la fecha mas conveniente para ti (Calendario presencial)

Decide la fecha mas conveniente para ti (Calendario on-line)

Toma la decisión ahora

Siempre hay mas opciones...


Toma nuestros cursos on-line